Niebla: es claramente visible desde un lado, pero no desde el interior. También con emisiones nocivas: parece que estás respirando aire fresco, pero en realidad estás respirando una mezcla de monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno, hidrocarburo y dióxido de carbono. En conjunto, todo esto se convierte en la causa de enfermedades tan graves como el cáncer y una serie de enfermedades bronquiales y respiratorias.
La principal causa de la contaminación del aire es, por supuesto, el transporte y las personas que ignoran las normas ambientales modernas. Por ejemplo, cortar la válvula EGR o el filtro de partículas instalado para reducir la concentración de gases de escape ahorra en el mantenimiento del automóvil. Pero una mejora de la salud, como ve, aún cuesta más.
Teniendo en cuenta la tendencia a cambiar a aceites de baja viscosidad (contienen una gran cantidad de hidrocarburos), la situación puede empeorar. En este caso, la quema de aceite en el motor aumenta debido a la consistencia más líquida del aceite. Este es el caso cuando no solo está en riesgo un automóvil (la película de aceite en un aceite de baja viscosidad es más delgada), sino también una persona.
El aceite se quema debido al hecho de que no soporta la carga de temperatura. 3000 km después de un cambio de aceite, el paquete de aditivos original pierde su efectividad, por lo que la película de aceite se vuelve menos estable y está expuesta a altas temperaturas.
Resumiendo todo lo anterior, no debe reconstruir su automóvil una vez más para ahorrar dinero y eludir los estándares ambientales. Además, elija cuidadosamente su aceite de motor. Por ejemplo, la empresa de investigación y producción VMPAUTO ha probado los aceites más populares en el marco del proyecto Maslochart, cuyos resultados se pueden encontrar en el sitio web oficial de la empresa smazka.ru
Además, no olvide que al mantener el motor en un estado vigoroso con RESURS, su aceite ya no se consumirá ni consumirá, y los gases de escape se volverán más limpios. RESURS reduce la concentración de gases de escape hasta un 54,16%